miércoles, 23 de abril de 2014

Review: [Sheinside] Leopard Hooded Faux Fur Coat

Con esta reseña voy con retraso, pero como dicen, mejor tarde que nunca.

En el Black Friday (fijate tú cuanto hace...) aproveché y me compré el abrigo con el que siempre había soñado y por el cual no quería pagar los desorbitados precios de unos 60€ de casi todas las tiendas, así que me atreví a comprarlo online a Sheinside por tan sólo 17 euros (página ya muy conocida entre los blogueros de la que he dado mi opinión y hablado de ella en varios sitios...ya le tocará su momento en el blog).

Tienda: Sheinside

Producto: Aquí 

Precio: Con el descuento que hacen por loguear mediante facebook y que lo pedí en Black Friday me salió por unos 17€

Tiempo: Los pedidos suelen tardar en llegar ( en el periodo de un mes mas o menos) ya que vienen desde china y lo mejor es pedirlo con el envío gratuito que ofrece la tienda.

Calidad: Buena. La verdad es que para el precio está bastante bien. La única pega que le pongo es que la cremallera tiene su truco para subirla (porque a veces se atasca un poquillo) pero no es nada del otro mundo. Eso sí, tened en cuenta las tallas porque estáis pidiendo a china; aseguraos de las medidas porque suelen ser cosas pequeñillas, si como yo, eres algo anchita o tienes bastante pechonalidad.

Opinión: Me ha encantado. Es muy cómodo y calentito a más no poder. Queda perfecto con diferentes looks. Creo que va a ser uno de mis abrigos favoritos. Una pena que el frío fuerte se fuese tan rápido...al menos ya lo tengo para el próximo invierno.




Si aun no habeis probado a comprar y hay algo que quereis...yo os animo! Muchas cosas merecen la pena! Y te ahorras un pastizal.

¡Besitos!

PD: ¿Os gusta el look platino del blog?

3 comentarios :

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!