domingo, 3 de noviembre de 2013

OOTD: Satan's Princess


Otras de mis adquisiciones de Octubre; creo que voy ha enseñar mi Haul de Octubre con los OOTD...jajaj.
Esta vez es una camiseta super comoda de KTZ como la que lleva GDragon en su video Go. Realmente es genial, puedes ir sport y estar "in", con un estilo punk-rock bastante resultón. Creo que esta camiseta de zombie ha sido todo un acierto.
Y medias...este otoño-invierno creo que me va a dar por las medias y los leggings de cuero o de estampados "rígidos" no muy llamativos pero que le den un toque de fuerza y simpleza al look :3!



PD: El estampado trasero con SATAN 13...LO ADORO!!

Besitos, preciosidades!

5 comentarios :

  1. Está graciosa la camiseta XD , es muy mona.
    Muy guapa sin duda.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Es genial la cami, el estilo de gdragon me encanta también *.*, yo estoy viendo para ver si me compró legins y medias para el frío y así lucir más que pantalones :D

    ResponderEliminar
  3. Your tshirt ROCKS!!! LOVE The vibe! Love the colors!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBitePlate.com

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!